jueves, 17 de septiembre de 2009

CRISIS


Estaba a punto de dormir, cuando sin mas ni mas le mande un mensaje a mi papa diciendo que queria una bicicleta para mi cumpleaños 20, pero el aunque nunca ha estado conmigo supo que el mensaje tenia algo subliminal y llamo de inmediato.
Pregunto ¿Porque estas triste? y yo le dije no, no estoy triste estoy a dos de dormir pero empezamos a hablar de la bici...
Despues pasamos a que solo faltan veintialgunos dias para mi cumpleaños y fue ahi cuando sin poder contener las lagrimas le dije que estaba entrando en la crisis de los 20, a lo que el contesto que no era ni la mitad de la cantidad de años que el tenia y que no debia sentirme asi.
En realidad no me da miedo tener un año mas, es algo natural y debo de aceptarlo, lo que realmente me hace sentirme en situacion de crisis es que no he logrado todas las metas que tenia fijadas para los 20 años.
Hay cosas por las que me siento muy bien conmigo, termine la prepa, entre a la universidad, estudio lo que me gusta, viaje a europa con mi mochila y mis amigos, trabaje en un starbucks, me tatue, me perfore la nariz, pero no es todo, no logre mi meta principal para los 20 años y es algo que me tiene verdaderamente frustrada, se que me quedan muchos años por delante, pero odio cuando las cosas no salen como lo habia imaginado.
Tambien creo que faltan algunos años mas para que esa meta se cumpla y odio tener que aceptar que debo darle mas tiempo.Pero ahora creo que una bicicleta me hara seguir, me hara tener la misma fe en mi meta que al principio, pues esa bicicleta significa mi independencia, mi libertad, significa movilidad y en ella esta mi meta, es un recordatorio palpable de que me falta algo antes de pensar en otras metas mas elevadas.