domingo, 29 de noviembre de 2009

Ahora no puedo más


Hoy el mundo se detuvo por un momento, vi llorar a mi heroe.
Mi heroe tiene unos 70 y algo años, es la persona más sencilla que conozco, cuando era chiquita me compraba helados a escondidas de mamá, a las 2 de la tarde en punto estaba afuera del cole para traerme a casa todos los dias.
Mi heroe no es indestructible, esta enfermo, tiene un cancer de pulmon patrocinado por su cajetilla diaria, mi heroe es la persona con los ojos más hermosos del mundo.
Esos ojos por los que hoy rodaron unas lagrimas que en todos los años de mi vida jamás habia visto, mi heroe perdio una parte de sus poderes.
Se que nunca debemos revelar la fuente de poder de los superheroes, pero por esta vez creo que esta bien contarselos, los poderes de mi heroe son construidos por cada una de las personas que lo amamos, somos luces en su interior... hoy una de esas luces se apago, su complice de travesuras en la infancia se le adelanto, su hermano pequeño, mi heroe lloró y trate de ser fuerte para que sus poderes no se debilitaran, pero ahora no puedo más, ahora que no me ve, ahora que no me esta escuchando puedo llorar por el puedo llorar por su hermano.

viernes, 27 de noviembre de 2009

ya a sextooo


Esto de la universidad se me ha pasado extremadamente rapido, parece que voy corriendo y no se nada de nada, aunque despues de analizarlo un poco creo que si he aprendido ahaha :D. Hoy oficialmente termina 5to semestre, para mi el semestre más tranquilo academicamente hablando, pero el más nefasto y dificil de llevar con los compañeritos y es que todos tenemos una actitud horrible hacia el otro y eso hace un ambiente poco digerible.
Pero yo solo se que las personas siempre obtienen lo que resulta de sus actos osea "lo que viene siendo" el KARMA.
Calificaciones? Todo estuvo bajo control apesar de que falte muchisimo.... pero bueno ya estoy en 6to y esto quiere decir que en aproximadamente un año y medio pertenecere al grupo de graduados.
Por otra parte se que necesito un empleo!! aunque me encataria trabajar en algo que tenga que ver con mi carrera, amo amo amoo trabajar en cafesitos y lugares en donde conoces gente random haha, asi que he decidido ir en busca de un trabajo.
Si pense mucho en buscar un trabajo porque es bien comodo que mamà solvente todos mis gastos pero creo que ya es justo que lo haga yo solita... otra de las cosas que me detenia es que me voy de misiones y eso complica todas las cosas que quisiera hacer y por ultimo si entro a trabajar probablemente no hablare tanto con #el como hasta ahora...
Aparte vi en estas vacaciones la oportunidad perfecta de salir corriendo del pais con pasaporte y visa en mano, solo para besarlo sin control tirados en la nieve, pero parece que esta un poquito dificil, la embajada se tarda añooos en dar cita para visa.
En fin no le vere cosas malas a mis vacaciones, espero que esten buenas..
YA HUELE A NAVIDADDDDD, ya me di cuenta que mi grado de odio a la navidad desaparecio por estar enamorada jaja hasta tarareo canciones navideñas cuando camino por ahi...
gracias a ti ya no soy grinch n___________n Dos mangos!

lunes, 23 de noviembre de 2009

No siempre es divertido hablar el mismo idioma de maneras diferentes....

miércoles, 18 de noviembre de 2009

More hope than ever

Es impresionante como despues de que crei que no me sentiria asi, ese sentimiento esta aqui ahora (: , tal vez el no este aqui pero si me acompaña todos los dias en las cosas que hago, me hace sonreir, me siento inspirada, observo, camino, respiro, camino, sonrio, camino, brinco, camino, sueño, camino, camino y sigo caminando :) sigo adelante y me ENCANTA sentirme así..
Estoy en clase viendo una pelicula de gaviotas que hablan y la gaviota juan acaba de decir algo perfecto para cerrar este post "cuando el momento de dar es el correcto solo sucede"

sábado, 14 de noviembre de 2009

hoy lucia escribe


Desde que llegaste, habia tratado de que daniela me mantuviera lo mas escondida posible, pero creo que las cosas pasan por algo y yo solo necesitaba salir, te hablare de mi, en tercera persona como suelo hacerlo, generalmente danny es mas lucia que danny, entender esto es facil, Lucia es el corazon y Daniela la razon.

Danny trata de entender las cosas y Lucia simplemente actua conforme a sus instintos, lucia te quiere mas que daniela, lucia sueña contigo todas las noches, lucia cree, lucia sabe que algun dia podra atacarte a besos o tirarte en la nievee, lucia cree que podra ver tu sonrisa y tocar tu cabello, para lucy representas una nueva e interesante forma de enamorarse, te ve en todos lados, suspira por ti, seria arriesgado pero tal vez acertado decir que lucia te ama, que te necesita.

Despues de haberte contado de Lucia te hablare de Daniela, ella ha aprendido a vivir con lucia, Danny sabe que en muchas situaciones Lucy tiene el poder y es por esto que siempre estan en una lucha por mantener el equilibrio y estar en paz, Daniela sabe que no debe hacerse ilusiones contigo, tambien sabe que tu no sabes expresar lo que sientes y odia que por esa razon lastimes a lucia, Daniela sabe que en tu vida real no significa nada y que en la virtual solo representa un poco de entretenimiento, daniela no tiene esperanzas en verte algun dia, ve la distancia como un impedimiento, cosa que lucia no hace.

Danny te quiere con reservas, Lucia lo hace sin pensarlo, pero una cosa es clara, las dos sienten algo por ti.
Daniela esta decepcionada de ti porque cree que mientes en "lo que sientes", lucia solo quiere leer un te quiero.

Ahora que sabes de ellas, puedes elegir cual de las dos quieres que domine...
Si no quieres a ninguna de las dos trata de decirselo a daniela, ella tratara de que lucia lo entienda, el tiempo pasara y solo te convertiras en un buen recuerdo para ella, tal vez llore por ti, porque en poco tiempo y de la manera mas extraña te volviste su razon para sonreir.

Daniela dice: porfavor no lastimes a lucia, si quieres irte hazlo ahora y no hagas que sienta mas cosas por ti.

L: I need you more than anything in my life
L: I want you more than anything in my life
D: I’ll miss you more than anyone in my life
LD: I love you more than anyone in my life



.FIN.

lunes, 2 de noviembre de 2009

y al final de todo no estoy loca


Cuando crei que lo habia vivido todo, llega esta nueva situacion y me hace darme cuenta que como se dice por ahi ESTOY CHAVA....
Lo habia visto en peliculas, pero jamas ja-mas, crei que me fuera a pasar a mi... digamos que esta vida 2.0 esta superando a la realidad, hasta creo que más pronto de lo que pensamos esta vida "virtual" va a ser la real.
Bien esta es la historia de una niña, ella es diferente de toda su generacion en la universidad, pues extrañamente es la única que tiene acceso a más de una comunidad virtual.
Empezó a usar el internet cuando tenia unos 12 años, eso quiere decir que lleva 8 años navegando por estos rumbos, poco a poco fue conociendo esos codigos de comportamiento en redes y comunidades virtuales, que aunque no estan implicitos, existen...
Fue creciendo y su numero de redes sociales tambien, conocio a varias personas, buenos amigos, personas que la hacian reir y de pronto se topo con el...
FIN
Y AL FINAL DE TODO SE DIO CUENTA QUE NO ESTA LOCA!


y por eso les dejo este bonito cover de digital love de daft punk
enjoy it !!!