jueves, 28 de enero de 2010

Nakú

Parece que ha pasado mucho tiempo desde que sin alguna explicación mis dias, horas, minutos y segundos fueron secuestrados por ti.
Estoy tirada en la cama, no se que decir, no se que pensar, una manada de puntos suspensivos cubren cada una de las partes libres de mi cabeza, el resto, esta ocupada por tareas y cosas irrelevantes.
Coleccionaria mis lagrimas para que algún día pudieras beberlas, pero la sal en ellas solo lograria mantenerte más frio, si tan solo pudiera llorar lagrimas dulces...con ellas te prepararia un té, para que sintieras el calor y la dulzura que me hace falta, tengo la fiel convicción de que con eso bastaria para que tu corazón sintiera la necesidad de llenar el mio.

miércoles, 27 de enero de 2010

sábado, 2 de enero de 2010

Año nuevo yay

Creo que he abandonado muy horriblemente a mi pequeño blog, y eso es ser una mala madre, este año me propuse escribir cosas mas importantes y no solo usarlo como mi "querido diario", se que del plato a la boca se cae la sopa y que alguna vez lo usare de diario pero tambien procurare escribir cosas interesantes, casi no tengo lectores pero aunque sea para recordarme cosas a mi seguire escribiendo, a los que me leen muchas gracias por estar aqui :D