jueves, 29 de julio de 2010

Rompiendo mis leyes

Si se que había cumplido religiosamente mi ley de no pensar en ti, pero hoy no pude más y caí en las redes de tu enigmática vida, ¿Te parece justo seguir causandome insomnio?, ¿como explicarle a mi corazón que necesita mandarte a la chingada?
Si algo no tolero de ti es la capacidad que tienes de regresarme a la soledad, pero a esa soledad que no se disfruta, la que duele, la misma soledad que te golpea las ideas cuando observas tu cara devastada de tanto llorar en el espejo.
Hoy que rompí mis leyes una vez más, merezco una condena, pero a quien engaño, mi mayor condena es no saber de ti, ahora solo espero el momento en el que termine de pagar mi culpa y ser oficialmente feliz de que te encuentres en la chingada.
Saludos desde mi carcel, que pronto vuelvas a la tuya.

jueves, 22 de julio de 2010

De regreso en mi ciudad gris

Todo comenzó como unas vacaciones, maleta lista, independencia empacada y playa a la vista.

Mis anhelos de libertad se encontraban en su punto más alto, jamás imagine que llegaría tan pronto aunque sea temporal. Estas “vacaciones” han empezado bien y a pesar de que llevo solo unas horas en este lugar ya he aprendido algunas cosas.

-----------------------------------

Ahora estoy sentada en el avión , pasaron dos semanas desde que escribí la primera línea de este post, ahora lo terminaré, debo confesar que escribo esto con un poco de nostalgia ,en mis viajes siempre me es fácil decir adios, pero esta vez no fue así.

Tal vez sea el lugar, las personas que conocí, las maravillas que vi y las experiencias que marcaron mi corazón tan permanentemente como los tatuajes que llevo en la piel.

La mayoría de las personas que conocí en este viaje, me aseguraron que volveré y hoy, aquí sentada, puedo decirles que DEFINITIVAMENTE estaré ahí, junto al mar en el futuro.

¿Qué me llevo de este viaje? Un montón de ideas claras, metas replanteadas y una experiencia inigualable, llevo sonrisas, llevo recuerdos y una risilla traviesa que estoy segura se escapara de vez en cuando.

Yaya, Cuautli, Chris, Ene, el destino o la casualidad nos cruzaron en este plano y me siento tan feliz de haber sido parte de sus días a ratos, recibir una sonrisa bien sincera y hasta un beso y un abrazo de una morrita de 1 año que cambio mi día por completo, es algo que agradezco a la vida infinitamente.

Como cerrar este post sin hablarles del perfecto desconocido, podría contarles todo, pero sere extremadamente celosa con mis recuerdos, solo puedo decir que toparmelo no fue casualidad y ha sido una de las cosas más (no encuentro el adjetivo calificativo, “chingonas” se queda muy corto) que me han pasado en la vida,compartir ideas es conocer un mundo nuevo.

En fin, daré las gracias por muchas cosas, aunque se que esto jamás será leido por las personas mencionadas en este post:

Gracias por el abrazo de bienvenida, gracias por cerebro, gracias por llamarme amiga, gracias por las platicas, gracias por el trip, gracias señora luna, gracias por el ingrediente secreto y por las sonrisas.

En fin, este es el “Happy ending” de un viaje que cerro de la mejor manera, la travesía al aeropuerto en moto y un se feliz, hacen que este post termine feliz, aunque lleno de lagrimas, pero feliz (:

Ahora solo me queda esperar el siguiente viaje, el destino aún es incierto, pero se que pronto habra algo más que contar desde tierras lejanas.

miércoles, 7 de julio de 2010

Adios tierra

Estoy sentada en la fría sala de espera del AICM, podría estar pensando miles de cosas pero lo único que tengo en mente es que escribir aquí, la gente pasa y el tiempo igual, en menos de lo que pienso estaré abordando el avión....
La historia de estas laaaaargas vacaciones empieza mas o menos así:

Eran finales de abril, mi corazón estaba hecho un desorden, había decidido mantenerme alejada de todos los hombres, incluso de los virtuales, cuando compré el boleto de avión sentía un odio generalizado a hacia ellos, estaba cegada por ese odio y cuando me preguntaron la fecha de regreso dije 22 de julio.

Mi odio incluía por su puesto a mi padre, quien cumple años el día de mi regreso, pensaba que mientras más tarde llegara menos tiempo tenía que verlo y parece que así sera....

A mediados de mayo seguía preguntandome que había pasado entre ÉL y yo, no podía entender porque pagar un boleto de avión con destino a la playa y no uno con destino a IA, supongo que mi instinto arácnido super desarrollado me dijo NO SEAS PENDEJA NO LO HAGAS.

Después me olvidé de mi odio a los hombres y decidí "Darme una oportunidad" con alguien más, algo que debo confesarles que fue un #EPICFAIL, no profundizare sobre en eso en este post, un día el individuo al que llamaremos Mr.E se ganará su espacio en este blog.

En fin, terminé con Mr.E y volví a mi odio masculino, había dejado de pensar en las vacaciones y me dedique a comportarme como un macho, ver fútbol y jugar Xbox, deje el trabajo y a algunos amigos, un buen día me puse a analizar el verdadero motivo de mi viaje.

Ya no estaba segura de la playa, ni de querer irme y menos sabiendo que la persona que me dará asilo en BCS no tiene claro que para mi es un gran amigo (si otra vez no se como tratar a un hombre, por eso los odio), antes de desaparecer de la ciudad hice mi último acto impulsivo, mandar "el paquete", tampoco les contaré sobre eso ahora.

Y bien no se que diablos voy a hacer a la playa, no se quien diablos soy y me da miedo, pero bueno, espero al menos tener buenas fotos :), acaban de llamar para que aborde así que me despido.

bienvenida turbulencia

viernes, 2 de julio de 2010

si soy yo


Ya había posteado esto en mi Tumblr, pero creo que merece un lugar aquí, lo hice por la tarde, mientras escuchaba la lista de canciones que me hacen pensar en él, empecé por líneas sin sentido y termine dibujandome, me veía tan triste solo con gris que decidí llenar de colores todo y aún tiene un tono de melancolía pero me gusta.. podré vivir con ello.

jueves, 1 de julio de 2010


Este librito de fotos originalmente fue creado para una persona, pero creo que es una buena idea compartirlo con personas que siempre me leen aunque muchas veces no tienen ni idea de para quien o con que fin escribo lo que hay en este blog :)
muchas gracias por leerme y espero que les guste el Ayer....


http://rapidshare.com/files/404342931/ayer.indd.pdf.html