domingo, 23 de agosto de 2009

cronicas de un corazon roto

Hoy domingo despues de haber pasado un fin de semana unico en su tipo me doy cuenta que la herida no fue tan profunda thanks god!! pues una buena pijamada en casa de Pao y una salida a un antrillo fueron suficientes para que mi estado de animo cambiara considerablemente.
Esto puede parecer irrelevante pero en realidad es una de las situaciones mas determinantes que me ha ayudado a ser una YO completa y no pedazos! lo que quiero decir es que tome la situacion con mucha tranquilidad, si me dolio sobre todo porque estaba un poco aferrada y al final no consegui lo que queria! pero creo que actue bastante bien al no dejar que me afectara demasiado.
Agradezco que cada una de sus palabras fueron con "tacto" asi como tambien agradezco que sea una persona tan predecible pues su forma de mirar me advirtio sobre lo que venia, estos dias habian sido un drama pues parecia importarle pero al mismo tiempo no y eso me sacaba de orbita..
Al final me da gusto que no funcionara pues no me gusta ser "el clavo" que saca al otro.

y pues como dice queen SHOW MUST GO ON :D

btw ahi les dejo un video del viernes que tiene que ver con esto

7 comentarios:

Draxlerk dijo...

"Despues de la tormenta viene el arcoiris!"...

Saludos!!...

@Saidh

CP AL dijo...

Dany..

siento que no eres tu la que escribe y en realidad soy yo, historias distintas con una esencia identica.. este fin de semana fue el fin.. quisiera ser tan fuerte como tu!


Te quiero Dany!!

Gerson Obrajero dijo...

Es bueno siempre contar con gente que te saque del problema y que te permita verlo desde otra perspectiva. Qué bueno que la distracción te ayudó.

Por eso mismo cantemos: "Seguro que hay sol, mañana..." ♫

FelipeLopz dijo...

Danny t voy a dejar un link... para k m leas un poco, un día k ya andaba así m puse a escribir, n mi blog, no pongo cosas tan personales, de hecho lo tengo algo abandonado...

http://www.metroflog.com/pipe9909/20090620/

es lo ultimo k escribi, de hecho hay otro más acá... de corazónes rotos y así, pero lo kite haha, en fin...

verás k pronto irá mejor todo, te acabo de dejar un video en el twitter, :)

cuidate mucho @pipe9909

something beautiful dijo...

Danny,

No había visto este post de: "crónicas de un corazón roto"

Viendo el video me di cuenta de que si te afecto muchisimo y más por la cuestión que comentas que te aferraste a algo. El señor del taxi tiene toda la razón, sin embargo creo que a pesar de que pudiste anticipar el speech que venía con tan sólo ver su mirada, creo que en fondo (por todo lo que ya hemos hablado) sus intenciones no eran malas, ni contigo ni con nadie.

Digamos que trato de la forma en que el consideró mejor, de decir las cosas de la manera más sincera posible, para no seguir lastimando y creando falsas ilusiones.

Que más quisiera yo que esto no hubiera implicado que tu corazón sufriera tanto... pero como bien me dijeron una vez: nadie se muere de un broken heart, no será ni el primero ni el último.

Digo finalmente lo que queda decir en estos caso es: el se lo pierde, yo me lo ahorro y otro me aprovecha (bien ardilla mi comment), pero no te malviajes... piensa positivo y pues dale chance de arreglar sus issues.

FelipeLopz dijo...

Recorde algo que leí

"¿Viste alguna vez un surfer tendido en la arena llorando porque esa ola que tan bien surfeó durante un rato, se desvaneció en la orilla? Seguro que no. Los tipos agarran de nuevo la tabla y vuelven a encarar el mar en busca de otra ola que muy probablemente será igual o mejor a la que se fue. Tal vez la tengan que esperar un poco flotando, pero siempre llega."

Asi ando yo, flotanto.
Saludos Danny!

Pamcita Grr dijo...

Crónicas de un corazón roto...
Hoy pude ver menos pedazos de mi roto corazón en el suelo, nose si conté mal, si se me han ido perdiendo o si solo estoy guardando los pedazos debajo de la alfombra esperando que llegue alguien que se haga responsable.. que llegue el culpable y me reponga este pobre corazón :)