jueves, 11 de abril de 2013

Desde ese momento y hasta siempre...

A lo largo de nuestras vidas vamos por ahí pensando que el amor es como en las películas, después nos rompen el corazón una y otra y otra vez y nos damos cuenta que las cosas que pasan en el cine no son ni tantito cercanas a la realidad amorosa que vivimos día con día.

Sufrimos amargamente por no encontrar el amor, "disfrutamos" la soltería y lloramos en secreto por estar solos y es que soledad y soltería no son la misma cosa, la diferencia consiste en aprender a querernos y a disfrutarnos como individuos.

Después de varios rompimientos amorosos, unos malos otros peores, otros a distancia, otros por teléfono, llego el indicado, sin esperarlo, así como así...

6 años y 20 cervezas después en la mesa de un bar en la banqueta de Alfonso Reyes en la condesa, nos besamos y desde ese momento y hasta ahora estamos juntos.

Desde ese momento y hasta siempre...

Te amo S.


1 comentario:

SharisZard~ dijo...

No hay manera de describir lo que uno siente cuando ama, que sentirlo.

Cuando nos llega, nos llega...yo cumpli 7 años con mi pareja y a pesar de que he fallado y él a fallado seguimos al pie del cañón. Me da alegría lo de tu nueva etapa en tu vida, yo quisiera poder empezar ese ciclo, pero mis circunstancias no me lo permiten.

Felicidades y que su amor profundo cruce todas las barreras del mundo.


Shaadi.