sábado, 14 de noviembre de 2009

hoy lucia escribe


Desde que llegaste, habia tratado de que daniela me mantuviera lo mas escondida posible, pero creo que las cosas pasan por algo y yo solo necesitaba salir, te hablare de mi, en tercera persona como suelo hacerlo, generalmente danny es mas lucia que danny, entender esto es facil, Lucia es el corazon y Daniela la razon.

Danny trata de entender las cosas y Lucia simplemente actua conforme a sus instintos, lucia te quiere mas que daniela, lucia sueña contigo todas las noches, lucia cree, lucia sabe que algun dia podra atacarte a besos o tirarte en la nievee, lucia cree que podra ver tu sonrisa y tocar tu cabello, para lucy representas una nueva e interesante forma de enamorarse, te ve en todos lados, suspira por ti, seria arriesgado pero tal vez acertado decir que lucia te ama, que te necesita.

Despues de haberte contado de Lucia te hablare de Daniela, ella ha aprendido a vivir con lucia, Danny sabe que en muchas situaciones Lucy tiene el poder y es por esto que siempre estan en una lucha por mantener el equilibrio y estar en paz, Daniela sabe que no debe hacerse ilusiones contigo, tambien sabe que tu no sabes expresar lo que sientes y odia que por esa razon lastimes a lucia, Daniela sabe que en tu vida real no significa nada y que en la virtual solo representa un poco de entretenimiento, daniela no tiene esperanzas en verte algun dia, ve la distancia como un impedimiento, cosa que lucia no hace.

Danny te quiere con reservas, Lucia lo hace sin pensarlo, pero una cosa es clara, las dos sienten algo por ti.
Daniela esta decepcionada de ti porque cree que mientes en "lo que sientes", lucia solo quiere leer un te quiero.

Ahora que sabes de ellas, puedes elegir cual de las dos quieres que domine...
Si no quieres a ninguna de las dos trata de decirselo a daniela, ella tratara de que lucia lo entienda, el tiempo pasara y solo te convertiras en un buen recuerdo para ella, tal vez llore por ti, porque en poco tiempo y de la manera mas extraña te volviste su razon para sonreir.

Daniela dice: porfavor no lastimes a lucia, si quieres irte hazlo ahora y no hagas que sienta mas cosas por ti.

L: I need you more than anything in my life
L: I want you more than anything in my life
D: I’ll miss you more than anyone in my life
LD: I love you more than anyone in my life



.FIN.

3 comentarios:

David dijo...

Viceversa

Tengo miedo de verte
necesidad de verte
esperanza de verte
desazones de verte.
Tengo ganas de hallarte
preocupación de hallarte
certidumbre de hallarte
pobres dudas de hallarte.
Tengo urgencia de oírte
alegría de oírte
buena suerte de oírte
y temores de oírte.
o sea,
resumiendo
estoy jodido
y radiante
quizá más lo primero
que lo segundo
y también
viceversa.

-Mario Benedetti

Mihaelovich dijo...

Yo puedo decir que a ratos he conocido lo maravillosa que es Lucía, y no se que le pase por el momento, pero lo que al final del día importante es que ella es muy especial en mi vida.
Te quiero Lucía

Unknown dijo...

cucuy te amo!

arbol... amigo gracias por siempre estar ahi, te juro que para lucia y para danny contar contigo y con pily es lo mejor BFF :D