lunes, 2 de noviembre de 2009

y al final de todo no estoy loca


Cuando crei que lo habia vivido todo, llega esta nueva situacion y me hace darme cuenta que como se dice por ahi ESTOY CHAVA....
Lo habia visto en peliculas, pero jamas ja-mas, crei que me fuera a pasar a mi... digamos que esta vida 2.0 esta superando a la realidad, hasta creo que más pronto de lo que pensamos esta vida "virtual" va a ser la real.
Bien esta es la historia de una niña, ella es diferente de toda su generacion en la universidad, pues extrañamente es la única que tiene acceso a más de una comunidad virtual.
Empezó a usar el internet cuando tenia unos 12 años, eso quiere decir que lleva 8 años navegando por estos rumbos, poco a poco fue conociendo esos codigos de comportamiento en redes y comunidades virtuales, que aunque no estan implicitos, existen...
Fue creciendo y su numero de redes sociales tambien, conocio a varias personas, buenos amigos, personas que la hacian reir y de pronto se topo con el...
FIN
Y AL FINAL DE TODO SE DIO CUENTA QUE NO ESTA LOCA!


y por eso les dejo este bonito cover de digital love de daft punk
enjoy it !!!

4 comentarios:

FelipeLopz dijo...

Iba bien como el intro de la historia y el ultimo parrafo parecio final de temporada :S

Espero estes bn Danny, cuidate mucho

Víctor Olvera dijo...

Yo también empecé a usar el internet desde bien, bien chavo y sé que la vida que ahora consideramos como "real" con el tiempo pasará a ser la misma que la "virtual", esto cobró más fuerza con la adictiva del twitter, en unos cuantos años ese servicio será tan indispensable como tener un celular.

Me tripearé y continuaré tu historia, aunque no sea lo real, al fin y al cabo eso me gusta hacer.

... y de pronto se encontró con el amor, sí, el amor, el sentimiendo que jamás pensó que iba a sentir en ese mundo virtual llegó Ella siempre ha considerado que el amor a distancia no es lo suyo, aparte de ser intangible considera que es como invertir emociones en algo que no es del todo estable, todo eso la hace ponerse triste, ya que como todos los humanos, sus sentimientos no puede controlar.

FIN



Esta canción, además de recomendartela, también aplica para lo que estás pasando, puedes estar triste y sin pareja pero.... jamás esatarás sola con el modelo 21

http://www.goear.com/listen/c500c31/You-Are-Never-Alone-With-Model-21-Heads-We-Dance

Víctor Olvera dijo...

Cada ves que estés triste nada más
recuerda donde vive jackie chan :E

Gerson Obrajero dijo...

llevo 10 años en esto y he vivido de todo. Es bueno darse cuenta que uno no está tan chiflado del todo como para meterse en esto jejeje! =)