miércoles, 5 de enero de 2011

F I N


Cuantas veces me he descubierto pensando que lo mejor para mi salud mental es dejar atrás todos esos sentimientos que me provoca escuchar su nombre o algo que tiene que ver con él.

Sin embargo no pongo nada de mi parte, pues involuntariamente lo único que quiero es alimentar la ilusión de encontrarnos algún día, supongo que cuando mi madre me dijo que la esperanza muere al último, me lo tome tan enserio que ahora es una filosofia que me mantiene anclada a su persona.

Ha pasado mucho tiempo desde la última vez que hablamos y la lógica ya no me da para más, cada vez que intento acercarme, me alejo.

No se si vale la pena dejar de luchar ahora, un año después, no se si valió la pena en algún momento, mis dudas siguen estando ahí y el sigue estando ausente para resolverlas.

3 comentarios:

German Rpo. dijo...

Aveces leo tus cosas y me siento tan identificado, no se si es bueno o malo, pero me siento bien al saber q no soy el unico q ama, y se entrega de verdad.

Gracias por compartir tu vida con personas q no conoces, pero q gracias a tus palabras, si te conocen alemnos un poco!!

German Rpo. dijo...

Cada que leo algo nuevo en tu blog, me parece q tengo muchas cosas en comun con tigo, me encanta saber q alguien tan hermoza, sincera e inteligente comparte sus sentimientos sin miedo, es admirable.

Gracias por dejarnos saber un poquito de ti! ;)

Unknown dijo...

Hola, hace mucho que no escribias en tu blog y pues no se si eso sea bueno o malo por lo que toco que escrbir. pero como dicen los comentarios anteriores, que bueno que la gente se preocupe por expresar sus sentmientos y hacer que nos demos cuenta que todavia hay gente en este mundo y no solo seres vivos.
saludos desde Cancún.
Visita mi blog porfa hehe solo tengo 1 seguidora :( pero bueno como quieras, saludos.