martes, 15 de febrero de 2011

hey viejo

Querido Abuelo, hoy son tres meses, desde aquel día en el que decidiste abandonar tu cuerpo, te extraño como una loca, pero se que vives eternamente en mi, te agradezco todas las enseñanzas que depositaste en cada uno de los integrantes de tu familia y te aseguro que las ponemos en práctica día con día, mi vida no ha sido fácil desde que no estas, tu ya debes de saberlo, broncas aquí, broncas allá y toda esta clase de sentimientos encontrados que tenemos respecto a tu ausencia.

No amargaré tu estancia allá abrumandote con problemas que poco a poco se iran resolviendo por aquí, por otro lado esta por llegarme algo muy importante y se que solo necesito un pequeño empujón para lograrlo.

Mi mamá, ha estado enferma, aprendí a manejar, los niños entienden perfectamente tu ausencia, pero siguen creyendo que vives en la estrella más brillante del cielo, hay noches que lo único que pido antes de dormir es saber que te la estas pasando bien…

4 comentarios:

Unknown dijo...

Lo mas chido y admirable de los abuelos es que lo ultimo que quieren es que nos pongamos tristes el día en que se vayan. Siempre son personas super alegres! A pesar de los años que cargan encima, son personas super llenas de vida y mega positivas. Todavia no se lo que se siente perder a un abuelo, asi que no "podria" entenderte, un saludo!

Chivis* dijo...

Hola Danny. Sé que no me conoces y tal vez no tenga derecho a decir algo así, que puede sonar insusual o extraño.

Hace tiempo que veo tus videos y leo tu blog. Siempre te escuché en silencio y me reservé mis comentarios porque ¿quién soy yo para hablar de tí?. Sé que compartes con los demás fragmentos de tu vida que son solo la punta del gran iceberg que es Daniela Meza. Lo que hay en el fondo es lo más importante, lo que te hace tan especial y que debería ser solo para tí.

Quiero darte las gracias de todo corazón porque TÚ has cambiado mucho mi manera de ver el mundo... Me has enseñado que la vida cuesta y duele mucho, pero siempre podemos salir adelante con adrenalina en las venas y la emoción de quien emprende un nuevo viaje cada día... Te quiero!

Perla M dijo...

Hola Danny!
Hace mucho que veo tus videos, igual antes había dado un pequeño rol por tu blog. Pues bien, ¿qué puedo decir?
Primeramente, Dios te bendiga muchisimo!
Soy mala en estas situaciones, es decir me enmudezco cuando tengo que dar palabras de aliento, por eso se lo dejó al Grande de allá arriba (: El te sabrá dar fortaleza, te lo prometo.
Te sigo.
xoxo, Perla Moreno (:!

Anónimo dijo...

Hola Danny!, Me llamo Antonella, tengo 23 años y te cuento que hace como un año descubri tus videos en youtube, y la verdad tengo que decirte que me has inspirado.. me encanta ver ese tipo de videos porque me gusta mucho meterme en la mirada de otras personas y tratar de ver como ven al mundo.. has sido una de las personas mas especiales, al menos lo que nos dejas conocer de vos por en tus videos. Me inspiras creatividad.. Con respecto a este post, yo soy de Argentina, y admiro mucho lo que pusiste sobre tu abuelo entre tristeza (obvio) y esa costumbre que tienen allá de recordar a los que ya no estan con alegria y en cada momento de la vida de los que quedan.. Te quiero decir que te quiero mucho..ojala algun dia pueda conversar con vos.
Un beso !