
Hoy el mundo se detuvo por un momento, vi llorar a mi heroe.
Mi heroe tiene unos 70 y algo años, es la persona más sencilla que conozco, cuando era chiquita me compraba helados a escondidas de mamá, a las 2 de la tarde en punto estaba afuera del cole para traerme a casa todos los dias.
Mi heroe no es indestructible, esta enfermo, tiene un cancer de pulmon patrocinado por su cajetilla diaria, mi heroe es la persona con los ojos más hermosos del mundo.
Esos ojos por los que hoy rodaron unas lagrimas que en todos los años de mi vida jamás habia visto, mi heroe perdio una parte de sus poderes.
Se que nunca debemos revelar la fuente de poder de los superheroes, pero por esta vez creo que esta bien contarselos, los poderes de mi heroe son construidos por cada una de las personas que lo amamos, somos luces en su interior... hoy una de esas luces se apago, su complice de travesuras en la infancia se le adelanto, su hermano pequeño, mi heroe lloró y trate de ser fuerte para que sus poderes no se debilitaran, pero ahora no puedo más, ahora que no me ve, ahora que no me esta escuchando puedo llorar por el puedo llorar por su hermano.