miércoles, 7 de julio de 2010

Adios tierra

Estoy sentada en la fría sala de espera del AICM, podría estar pensando miles de cosas pero lo único que tengo en mente es que escribir aquí, la gente pasa y el tiempo igual, en menos de lo que pienso estaré abordando el avión....
La historia de estas laaaaargas vacaciones empieza mas o menos así:

Eran finales de abril, mi corazón estaba hecho un desorden, había decidido mantenerme alejada de todos los hombres, incluso de los virtuales, cuando compré el boleto de avión sentía un odio generalizado a hacia ellos, estaba cegada por ese odio y cuando me preguntaron la fecha de regreso dije 22 de julio.

Mi odio incluía por su puesto a mi padre, quien cumple años el día de mi regreso, pensaba que mientras más tarde llegara menos tiempo tenía que verlo y parece que así sera....

A mediados de mayo seguía preguntandome que había pasado entre ÉL y yo, no podía entender porque pagar un boleto de avión con destino a la playa y no uno con destino a IA, supongo que mi instinto arácnido super desarrollado me dijo NO SEAS PENDEJA NO LO HAGAS.

Después me olvidé de mi odio a los hombres y decidí "Darme una oportunidad" con alguien más, algo que debo confesarles que fue un #EPICFAIL, no profundizare sobre en eso en este post, un día el individuo al que llamaremos Mr.E se ganará su espacio en este blog.

En fin, terminé con Mr.E y volví a mi odio masculino, había dejado de pensar en las vacaciones y me dedique a comportarme como un macho, ver fútbol y jugar Xbox, deje el trabajo y a algunos amigos, un buen día me puse a analizar el verdadero motivo de mi viaje.

Ya no estaba segura de la playa, ni de querer irme y menos sabiendo que la persona que me dará asilo en BCS no tiene claro que para mi es un gran amigo (si otra vez no se como tratar a un hombre, por eso los odio), antes de desaparecer de la ciudad hice mi último acto impulsivo, mandar "el paquete", tampoco les contaré sobre eso ahora.

Y bien no se que diablos voy a hacer a la playa, no se quien diablos soy y me da miedo, pero bueno, espero al menos tener buenas fotos :), acaban de llamar para que aborde así que me despido.

bienvenida turbulencia

1 comentario:

Gerson Obrajero dijo...

Buen viaje y buena suerte! =)