jueves, 29 de julio de 2010

Rompiendo mis leyes

Si se que había cumplido religiosamente mi ley de no pensar en ti, pero hoy no pude más y caí en las redes de tu enigmática vida, ¿Te parece justo seguir causandome insomnio?, ¿como explicarle a mi corazón que necesita mandarte a la chingada?
Si algo no tolero de ti es la capacidad que tienes de regresarme a la soledad, pero a esa soledad que no se disfruta, la que duele, la misma soledad que te golpea las ideas cuando observas tu cara devastada de tanto llorar en el espejo.
Hoy que rompí mis leyes una vez más, merezco una condena, pero a quien engaño, mi mayor condena es no saber de ti, ahora solo espero el momento en el que termine de pagar mi culpa y ser oficialmente feliz de que te encuentres en la chingada.
Saludos desde mi carcel, que pronto vuelvas a la tuya.

1 comentario:

SarahConH!! dijo...

hahahaaha la finura de ''la chingada'' xDD awww pero si que este ahi hahahaha me gusto n__n que estes bien chika Grrr <3 Bye.