domingo, 1 de agosto de 2010

otra vez nadie

Una vez más estoy aquí sentada, tratando de entender por que, si yo soy una nadie que a ratos evoluciona en un alguien, me siento triste, desganada y con la idea de una batalla perdida.
Yo se que no somos reales, también conozco lo bien que me hace saberte y lo bien que me cae hablar del maravilloso mundo que nos inventamos cuando ambos nos fundimos en alguien.
Y ahora de la nada secuestras el mundo de los alguienes, decides a solas que es una buena idea pedirme que construya un muro entre nuestros mundos de nadies, solo así evitaremos cruzar la barrera para convertirnos en alguienes.
Pronto dejaremos el mundo de alguien en otra dimensión, seguiremos con nuestras vidas de nadie, no volveremos a vernos, no volveremos a saber uno del otro, ni siquiera nuestra extraña red de telepatía funcionará.
Nos vemos en otro momento, por ahora seré la mejor nadie y esperaré al verdadero alguien, al que no me abandone en un momento de locura.

1 comentario:

FelipeLopz dijo...

Siempre habrá un alguien para ti, en el mundo de los alguienes o de los nadies, a veces al dejar de buscar aparece, tranki. Cuidate.