jueves, 19 de agosto de 2010

A falta de chingonerio.. mi tarea

Que chinga es tratar de chingarle duro y escribir algo de la chingada que no llena mis expectativas y que me hace mandar todo a la chingada, incluyendo a Gran chingón que me da una clase chingona y que me metió un chinga haciendome leer el chingado capítulo “Los hijos de la Malinche”.

No es que esté completamente de la chingada, simplemente estaría más chingón que, como los capítulos anteriores me ayudara a darme cuenta de lo chingón que es ser mexicano, a pesar de tanta chingada máscara y tanta negación y fiesta, pero ni hablar, después de leer todo el ensayo, solo me queda mandar a la chingada el chingado resumen.

Pero antes tengo que decir ¡Viva México, hijos de la Chingada! y al que no le guste que se chingue, aquí no hay espacio para los malinchistas que se creen muy chingones.

Y al que considere que por ser mujer esta de la chingada que use el verbo chingar, que se vaya mucho a la chingada y que se ponga atento a sus asuntos, pues la vida es una oportunidad de chingar o de ser chingado y a mi nadie me chinga sin mi chingado consentimiento.





Resumen “Los hijos de la Malinche”
*El laberinto de la soledad. México: Cuadernos Americanos, 1950. Tercera edición, Fondo de Cultura Económica, 1999

6 comentarios:

MfS dijo...

jajaja
yo cuando lei ese libro converti la chingada en mi palabra preferida.
chingona tu tarea :D

FelipeLopz dijo...

Eres una genio. :)

Jaime Nava Noriega dijo...

Hola, soy nuevo en tu blog, muy chingona tu entrada, tal vez quieras comprar un libro que se llama "el chingonario" es un manual de uso de la palabra chingar, muy buen libro.
Están muy chidos tus videos ojalá puedas darte una vuelta por mi blog y, si te gusta, pues recomiéndame.

Saludos.

Unknown dijo...

me encanto esta "chingadera" jaja acavo de empesar a poner atencion en los blogs y el tuyo es uno de mis favoritos, saludos

xngienath dijo...

ah que chingon XD

clark58 dijo...

a chinga, chinga, chinga, estuvo muy chingón tu resumen, aunque hay un chingo de conjugaciones y usos más del verbo chingar.
Naaaa chingue a su madre, te quedo perfecto.